YouTube: ROSALÍA

Rosalía pone a cantar en español a The Weeknd en “La Fama”, su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la artista con una presentación de Danny Trejo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía regresó a la música y estrenó su colaboración con The Weeknd, “La Fama”, un tema con ritmos de bachata, toques electrónicos y la voz de la catalana que te pondrán a bailar, pero lo que más sorprendió a todos fue escuchar al canadiense cantando en español.

“La Fama” es un tema que busca expresa lo que sucede cuando te conviertes en una estrella popular y crees que te convertiste en alguien famoso que “ya triunfó”.

“me obsesioné con algo que a él le hacía mal
Miles de cancione' en mi mente, y él me lo notaba
Y él tanta' vece' que me lo decía y yo como si nada", canta Rosalía con su espectacular voz, emulando un show de cabaret, como si fuera una estrella que se apagó con el tiempo. Incluso, Danny Trejo, mejor conocido como "Machete" hace la presentación de la catalana.

En dicho momento aparece The Weeknd cantando en español, sorprendiendo a propios y extraños. Aunque su pronunciación parece extraña en un inicio, al final terminar como si nada.

“Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad
Es demasia'o traicionera, y como ella viene, se te va
Sabe que será celosa, yo nunca le confiaré
Si quiere' duerme con ella, pero nunca la vayas a casar”, canta el canadiense.




La canción entre Rosalía y The Weeknd, “La Fama”, ha sido bien recibida por sus fans, quienes podrán olvidar el remix de “Blinding Lights” que estrenaron hace un año, el cual generó más expectativa previa a su estreno que la emoción tras escucharla.

Hasta ahora el video ha generado más de 80 mil reacciones positivas y además de bailar, los fans no han dejado de comparar a The Weeknd con Romeo Santos.