Rosalía se suma al AXE Ceremonia 2023: así queda el cartel completo

El festival finalmente confirmó a todos los artistas invitados
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Rosalía regresará a México en el Festival Ceremonia 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Axe/Ceremonia celebrará su décimo aniversario tirando la casa por la ventana con su primera edición de dos días en la que dispuestos a volarnos la peluca, presentaron un cartel gigantesco en el que ya sabíamos que estarían figuras como Travis Scott, Julieta Venegas, Moderat, Jamie XX, M.I. A y muchos más, pero ahora se une La Rosalía como la artista estelar para el domingo.

Y no solo la Rosalía, sino que los organizadores anunciaron que también se suma The Blaze al cartel, el cual después de meses de espera, termina por confirmarse de manera definitiva.

La cita será el 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario, lugar que recibirá por segunda ocasión al Ceremonia y que parece que será su nuevo hogar permanente.

Axe/

Ceremonia 2023: cartel por día

El sábado 1 de abril veremos a Travis Scott, Fred Again, Moderat, Tokischa, L’Imperatrice, Honey Dijon, Junior H, Villano Antillano, Eme Malafe, Usted Señálemelo, Avalaon Emerson, Zammoa, entre otros.

El domingo 2 de abril estará Rosalía, M.I.A, Jamie XX, The Blaze, Julieta Venegas, Willow, Trueno, TR/ST, Rojuu, Louta, Taichu, NSQK y más.

Los boletos para Festival Axe Ceremonia continúan a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Parque Bicentenario. Actualmente se encuentran en la fase 2, por lo que los precios, desde el general hasta la versión comfort/plus, oscilan entre los 3420 hasta los 5400 pesos, más cargos por servicio.