Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Así se escucha la voz de Rosalía en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La catalana es una de las artistas más importantes del 2019 y así son sus conciertos

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes españolas más importantes del momento. Sin embargo, la intérprete solamente se ha presentado en una vez en México, por lo que pocas personas han tenido la oportunidad de escucharla en concierto.

Pero, gracias a diferentes cuentas de YouTube, se han viralizado algunas de sus presentaciones en vivo en las que demuestra la potencia de su voz y el motivo de su éxito.

La intérprete lanzó “Los Ángeles” en 2017, primer disco con el que comenzó a llamar la atención gracias al estilo de flamenco que combinó con pop.

En 2018, estrenó “El Mal Querer”, gracias al que se consolidó más como una artista internacionalmente reconocida.

Un año más tarde, se presentó por primera vez en la Ciudad de México durante el festival Ceremonia de Toluca, México.

La intérprete cantó en el escenario festival del evento e impresionó con el sonido de su voz en temas como “Di mi Nombre”, “Pienso en tu Mirá”, “Brillo” o “Bagdad”.

A partir de ese momento y gracias a su integración al género urbano con J Balvin y Ozuna, así como sus presentaciones en festivales tan importantes como Coachella en California y Glastonbury en Inglaterra, la carrera de Rosalía no tuvo vuelta atrás.

La popularidad de la intérprete de 25 años llegó tan lejos que en Spotify tiene más de 15 millones mensuales y en YouTube, el video de "Con Altura" supera los 741 millones de reproducciones.