Rosalía y Billie Eilish mantienen una excelente amistad; la española contó a Bilboard que están haciendo música y que la ama.

Instagram: rosalia.vt

Rosalía y Billie Eilish estarían por lanzar pronto su esperada colaboración bilingüe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores sobre el estreno del dueto de Rosalía y Billie Eilish son cada vez más fuertes; será una canción mitad inglés y mitad en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el 2018, Rosalía y Billie Eilish emocionaron a sus fans con la idea de que habían grabado juntas una colaboración bilingüe que juntaría a dos de las estrellas más famosas del momento con sus respectivos estilos en la misma canción. El tiempo pasó y ambas aseguraban que algún día saldría a la luz, pero realmente nunca fueron específicas, sin embargo, en redes sociales cada vez es más fuerte el rumor de que el tema se llama “Lo vas a olvidar” y que quizá se estrene muy pronto.

Aunque ninguna de las cantantes ha hecho una confirmación oficial, diversos grupos de fans señalan que el esperado tema sería lanzado a mediados de enero, algunos incluso se atreven a señalar que la fecha de estreno sería el próximo día 21.

“Lo Vas a Olvidar” también formaría parte del próximo disco de estudio de Rosalía, sucesor de “El Mal Querer” del 2018, por lo que es posible que estaría más apegado al sonido de la intérprete de "Con Altura".

Anteriormente, la artista española habló en una entrevista que ofreció en el evento Billboard’s Women in Music Awards acerca de la buena relación que tiene con Billie Eilish y el gran trabajo que hicieron para su canción.

“Somos buenas amigas. Hemos estado juntas en el estudio, como amigas (…). Amo a Billie y ella lo sabe", expresó en el pasado acerca de la estadounidense.

Por otro lado, Billie Eilish le contó a Billboard que se tratará de un tema en bilingüe, pero en aquel entonces, se refirió sobre el poco tiempo que pudieron pasar juntas para grabar; afortunadamente, parece que concluyeron el proyecto.

“Solo tuvimos una sesión y fue justo antes de irme de gira. Y después ella estuvo de gira, yo volví a otra gira... Hemos estado ocupadas. De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español y mitad en inglés, para las dos. Y es hermosa”, aseguró Eilish.