null: nullpx
Telehit Música

Rosalía y la enfermedad contra la que lucha sobre el escenario

La intérprete de 'DESPECHÁ' incluso ha tenido que disculparse con el público
Publicado 28 Mar 2023 – 07:00 PM EDTActualizado 28 Mar 2023 – 07:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rosalía en concierto Crédito: GettyImages

Rosalía se encuentra de gira por Sudamérica participando en algunos de los festivales más importantes de la región, demostrando porque es una de las artistas más aclamadas en la actualidad.

Tras sorprender a sus seguidores en redes sociales por haber hecho público su compromiso con Rauw Alejandro a través de un emotivo video, la cantante volvió a ser tendencia debido a un incidente que vivió durante su presentación en Lollapalooza Brasil, el pasado fin de semana.

Durante una pausa de su show, Rosalía se acercó a un ventilador que se encontraba en el escenario y se percató que una de sus extensiones estaba enredada en el aparato.

La intérprete de ' DESPECHÁ' tomó esta situación con muy buen sentido del humor e incluso bromeó con todos los presentes sobre los hechos para posteriormente lanzar el mechón de cabello como un pequeño regalo para el público.

La enfermedad contra la que lucha Rosalía sobre el escenario

A sus 30 años de edad, la catalana enfrenta un peculiar problema cuando tiene que subir al escenario para interpretar sus canciones ante todos los asistentes que esperan con ansias para verla.

Durante sus actuaciones, es común ver a Rosalía interactuando con el público para que la acompañen en algunos de sus temas, algo que suele suceder cuando los artistas se olvidan de la letra.

En algunas ocasiones, la cantante ha tenido que disculparse con los presentes al olvidar la letra de sus éxitos sin que esta situación pase a mayores.

Esto se debe a que desde pequeña padece déficit de atención con hiperactividad, condición por la que se le complica concentrarse en pleno show.

Este trastorno suele ser diagnosticado durante la infancia aunque los síntomas suelen estar presentes hasta la edad adulta y entre los más comunes se encuentra la falta de atención, hiperactividad, actuar por impulso e incluso desarrollar baja autoestima.


Comparte