Rosalía y Rauw Alejandro: las mejores fotos de la pareja en redes sociales

Los cantantes han derrocado amor con sus publicaciones en redes
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @rosalia.vt
Rosalia y Rauw Alejandro se derriten el uno por el otro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022, surgieron muchas parejas, otras se separaron y varias más fortalecieron su relación, una de ellas fue la de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes a lo largo de este año se dejaron ver con mayor frecuencia juntos tanto en redes sociales como eventos públicos.

Desde que confirmaron su relación oficialmente ante el público a finales de septiembre del 2021, los artistas no han parado de darse tiernas muestras de cariño en donde sea que se encuentren, ya sea en redes, apoyándose mutuamente en sus conciertos o derrochando miel.

En más de una ocasión, fans han notado que a pesar de sus ocupadas agendas laborales con sus respectivas carreras musicales que Rosalía y Rauw Alejandro aprovechan cada minuto de tiempo libre que tienen, pues continuamente se escapan para descansar unos días juntos para distraerse o simplemente disfrutar lo que pueden en lugares tan mágicos como Santorini, Grecia, a bordo de un yate.

Incluso, se han dejado ver en algunas fotos un tantito subidas de tono como en la segunda foto de la siguiente publicación.

Sin embargo, a pesar de todas las publicaciones sabemos que en el mundo de las celebridades, las parejas suelen hacerlo oficial cuando debutan en la alfombra roja de algún evento importante y recientemente, la "Motomami" y el intérprete puertorriqueño tuvieron su primera aparición ante las cámaras en los Grammy Latino 2022, donde ambos lucieron espectaculares, pero sobre todo, muy enamorados el uno del otro.

En aquella ocasión, Rauw le dedicó unas palabras a Rosalía: "Me siento muy contento y bendecido de estar aquí y más a tu lado, te amo mami", dijo en la publicación en su Instagram.

Aunque el medio que más usan para subir fotos "cursis", es a través de las historias de Instagram, pues al ser de corta duración pueden ser efímeras, aunque claro, sus fans no han dejado de tomarles capturas de pantalla para dejarlas en la inmortalidad del Internet.

Por otro lado, recientemente fueron vistos presumiendo su amor en el fin de semana de Halloween se disfrazaron en pareja la intérprete hizo un cosplay de ‘Asuka’ del famoso anime de 'Evangelion' y Rauw se disfrazó del Power Rangel azul e incluso hay video.

Rosalía y Rauw Alejandro son tan otakus que se disfrazaron de 'Evangelion'