¿Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron? La foto que desató rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja está de vacaciones de 'luna de miel' y un anillo en el dedo de Rosalía provocó sospechas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, Rosalía y Rauw Alejandro le han gritado al mundo lo enamorados que están, pues los hemos visto acompañarse en sus conciertos, en fechas especiales, de viaje a los lugares más de ensueño y más a través de imágenes en redes sociales, siendo precisamente lo que nos dejó entrever que la intérprete usa un anillo que por supuesto, generó rumores de compromiso.

El par está de vacaciones de sus ocupadas agendas de trabajo en las hermosas playas de Santorini, Grecia, donde se están tomando unos días libres de todos sus compromisos para disfrutar tiempo juntos, romanceando en un paradisíaco lugar.

Fue ahí donde se tomaron algunas fotos que publicaron en sus redes sociales, donde los fans, con ese ojo de detective, notaron que Rosalía llevaba un enorme anillo, aparentemente de diamante. Este podría representar su compromiso, pero al mismo tiempo, podría ser un simple accesorio.

Además, hace poco se dio a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro compraron una enorme mansión en Barcelona, valuada en 2.2 millones de euros. Ahí, los famosos están haciendo su nidito de amor, así que el siguiente paso podría ser, según los fans, una posible boda, aunque de momento esto no ha sido confirmado.