Rosalía y Rauw Alejandro terminan con los rumores de su relación y aparecen bailando juntos

Getty / Getty.

Rosalía y Rauw Alejandro terminan los rumores de su separación con un baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace unas semanas se ha hablado sobre que la cantante de “Despechá” habría terminado con su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía y Raw Alejandro han estado en el ojo del huracán debido a que se ha rumorado que terminaron su relación, sin embargo esto ha sido descartado luego que ambos fueron vistos bailando juntos.

Luego de que la “Motomami” se presentará en concierto en Puerto Rico, realizaron una afterparty, es decir una fiesta para celebrar el éxito de la presentación. Ahí es donde la cantante fue vista con su pareja bailando.

Por supuesto, este gesto ha hecho que muchos fans desestimen sus teorías sobre que Rosalía y Raw Alejandro habían terminado su relación.

¿Por qué aseguran que Rosalía y Raw Alejandro terminaron su relación

Según las especulaciones, los fans de Rosalía y Rauw Alejandro aseguraban que habían terminado desde que la cantante lanzó ‘Despechá’, pues dicen que la letra del tema podría coincidir con su estado amoroso.

Además, los artistas dejaron de verse tan activos en redes sociales, al menos juntos, y por último el hecho de que hayan borrado sus fotos. Sin embargo parece que sí llegaron a tener un problema, no era nada que un buen baile y una charla no arreglen.