Rulo Sker será el conductor del nuevo programa de Telehit, Tu Talento Mis Contactos

TELEHIT

Rulo Sker presenta Tu Talento Mis Contactos: donde los artistas brillarán como diamantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este programa encuentra a los mejores artistas independientes y los apoya a cumplir su sueño para que su música llegue a todos lados.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo artista independiente sueña con elevar su música a un nivel profesional, pisar grandes escenarios y que sus canciones sean escuchadas por miles de personas. Sin embargo, existe una diferencia muy grande entre soñarlo y realmente llevarlo a cabo, pues para ello se necesitan una serie de herramientas que Tu Talento Mis Contactos presentará de la mano de Rulo Sker, músico, conductor, actor y talent manager que se suma al nuevo programa de Telehit.

Rulo Sker, quien es originario de La Plata, Argentina, conoce bien lo difícil que es construir una carrera artística; es actor, conductor, modelo, comediante, ha pasado por varias bandas, géneros e instrumentos, se ha lanzado como solista y ha tocado batería, bajo, guitarra, además de ser compositor y cantante, por lo que tiene experiencia para tomar el mando de la conducción de Tu Talento Mis Contactos.

Hace música desde que tiene 17 años de edad y asegura que ese siempre ha sido su sueño, sin embargo, en realidad fue gracias a Memo del Bosque —quien creó Telehit en 1993— y Natalia Téllez que Rulo Sker tuvo su primera oportunidad en televisión para probarse en el mundo del entretenimiento.

“Soy de Argentina, pero tengo 12 años viviendo en México, yo soy orginario de una ciudad llamada La Plata, he tenido la suerte de trabajar en la televisión mediante muchos castings de comerciales. En 2010, Natalia Téllez me descubre y me quiso presentar porque había un programa llamado New Generation, donde Memo del Bosque vio algo en mí porque yo nunca había agarrado un micrófono”, señaló Rulo a Telehit.com sobre sus inicios.

Aunque Rulo lanzará después del programa su proyecto de ANIMAL, el cual describe como alter ego de rock, trap con urbano, por ahora está enfocado en encontrar nuevos talentos junto a esta gran producción que promete presentarnos a artistas desconocidos.

Tantos años de experiencia se dicen fácil en una entrevista por teléfono, pero la realidad es que desarrollar un proyecto musical y en general, una carrera artística no es nada sencillo. Es ahí donde entra el programa de Tu Talento Mis Contactos, para apoyar a quienes se encuentran en ese punto con herramientas necesarias para empezar con el pie derecho.

El nuevo show, lejos de ser algo al estilo de La Voz, es un reality show donde expertos de la industria musical los ayuden a alcanzar su máximo potencial, ofreciéndoles consejos más profundos en el aspecto de composición, marketing, imagen y redes sociales, todos fundamentales hoy en día.

“No miramos followers, si la rola está muy bien hecha o producida, no nos importa eso. Más bien veremos si la persona es un diamante en bruto que podemos pulir. Es lo que nos interesa, cuando vemos a alguien, no importa la edad ni el género, si son dúos, banda, solistas, si nos gusta el talento, nos manda una canción y sobre ella, le dedicamos tiempo a cada talento”, explica Rulo acerca de la propuesta.

Tu Talento Mis Contactos: ¿cuándo ver el programa en Telehit y de qué trata?

A partir de este jueves 21 de julio a las 8:30 de la noche, se transmitirá el proceso completo de transformación de los participantes. En cada capítulo se verá todo el proceso de su crecimiento y al final de cada programa, el artista tocará su tema en vivo desde el foro de Telehit, con cámaras y equipo profesional que lo encaminará a dar el siguiente paso con su música.

"Los expertos hacen una crítica y el artista lo verá en vivo.A veces puede ser buena, a veces quizá es mala y el artista decide si quiere que se mejore la canción o si les muestra otra; es interesante ver todo el proceso de cómo llega y cómo lo dejamos, a algunos les toca cambios en el cabello, en su ropa o lo que se requiera para que encaje mejor en su concepto, pero ellos deben decidir si lo toman o lo dejan", adelanta Rulo acerca de lo que sucederá en Telehit.

El programa ayudará a desarrollar diferentes aspectos de cada participante con Rulo Sker, productores como Emilio Ávila y el del Mejor Álbum Pop de los Latin Grammy del 2009, Juan Carlos Móguel, es decir, puras figuras que han trabajado con un importante número de artistas.

También se hará presente el experto en moda, Israel Labastida, además de Jorge del Rey y Héctor Lara, quienes ha estado detrás de las redes sociales marcas de renombre y que ahora aportarán su opinión en aspectos de marketing musical e imagen, algo que Rulo describe que para un artista independiente da la ilusión de “como estar en Disney”.

"Se les da un empujón y que vuelen solitos", concluye Rulo acerca lo que se les brindará a los participantes, de los cuales asegura que lo fundamental será el talento, además de que existan "las ganas de hacer las cosas y hambre de triunfar" junto a lo que el artista transmita.