Sadie Sink interpreta a 'Max' en 'Stranger Things'

Netflix

‘Running up that hill’: canción de Stranger Things rompe 3 Récord Guinness

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sencillo de Kate Bush fue lanzado originalmente en 1985

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las partes más destacadas de Stranger Things es el soundtrack y gracias al alcance que tiene la serie, la cual por cierto es la más vista en la historia de Netflix, la canción de “Running Up That Hill” de Kate Bush ya rompió tres Récord Guinness de lo popular que se ha vuelto.

Desde que salió la cuarta temporada de la serie, Kate Bush ha estado en una nueva ola en su carrera con el resurgimiento de su clásico ochentero, el cual ha recibido mucha atención a 30 años de su lanzamiento original en 1985, tanto que hasta ya se llevó 3 reconocimientos.

Los récords, con los que incluso le quitó una marca a Cher, son: Espacio más largo entre números uno, tiempo más largo para que una canción alcance el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido y Artista femenina más antigua en alcanzar le número uno.

“Running Up That Hill (Deal With God)” tardó 36 años y 310 días en alcanzar la posición en la que se encuentra, impulsado por su aparición en Stranger Things que ha ayudado a que la artista llegue a nuevas generaciones con más temas como “Ruth”.

Por otro lado, el tema también se convirtió en la canción más escuchada en streaming en todo el mundo.