Medios y Media/Getty Images

Sabo Romo, bajista de Caifanes, reaparece tras ser atacado y amenazado de muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico fue golpeado en las calles de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabo Romo , bajista de Caifanes, habló por primera vez luego de sufrir un ataque el pasado 30 de enero en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, en el cual fue golpeado y amenazado a muerte por un hombre al que le pidió que no obstruyera las líneas peatonales con su vehículo.

El músico de 56 años compartió un video a través de su cuenta de Twitter, en el cual agradeció por la correcta intervención de los médicos, quienes le "salvaron la vida". Además, dijo que se estaba recuperando poco a poco y que confía en las autoridades.

"Soy víctima de un certero ataque, de un cobarde ataque, que puso en riesgo en mi vida que fue tratado en el momento correcto, a la hora correcta, con los doctores correctos y con la atención correcta. Mi salud está mejor, me estoy recuperando despacio, pronto estaré echando rock n roll", dijo el intérprete de "Viento".

"Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo, podremos retomar la tranquilidad a la que estamos acostumbrados", agregó.

El pasado 2 de marzo, según información de EL UNIVERSAL, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía capitalina, aprehendieron a Humberto "N" de 23 años de edad, como el presunto culpable de tentativa de homicidio contra Sabo Romo.

De acuerdo con la carpeta de investigación el agresor le gritó le dijo al bajista de Caifanes: "Te vas a morir", mientras le propinaba una golpiza.

La recuperación de Sabo Romo, no ha detenido los éxitos para Caifanes. La banda mexicana se encuentra nominada a los Spotify Awards en la categoría Artista de Rock en Español más escuchado.