Instagram: @olivia.rodrigo / @joshuatbassett / @sabrinacarpenter

Sabrina Carpenter estrena 'Skin' y le contesta a Olivia Rodrigo: El drama amoroso continúa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el éxito de "Drivers License" y la teoría en torno a la dedicatoria a su expareja, Sabrina Carpenter no se quedó callada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2021 sorprendió a todos luego de que Olivia Rodrigo, con tan solo 17 años de edad, se convirtiera en la primera artista del año en tener un gran éxito y romper importantes récords. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues "Drivers License" parecía tener una dedicatoria especial, misma que Sabrina Carpenter ya habría contestado a través de "Skin", su nueva canción.

El triángulo amoroso entre Olivia Rodrigo, Joshua Basett y Sabrina Carpenter

Esta historia de desamor tiene sus orígenes en la serie de Disney+, High School Musical: The Musical, The Series, donde Olivia Rodrigo le da vida Nini Salazar-Roberts. Durante el rodaje conoció a Joshua Bassett, con quien mantuvo una relación hasta que llegó el momento de la cuarentena provocada por la pandemia.

Esta relación habría sido la inspiración para que la cantante de 17 años lanzara "Drivers License", la cual se ha convertido en la canción más popular del momento.

"Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada / Como siempre hablamos / Porque estabas tan emocionado por mi / Para finalmente conducir hasta tu casa / Pero hoy conduje por los suburbios / Llorando porque no estabas cerca/ Probablemente estés con esa chica rubia / Quien siempre me hizo dudar", interpreta la joven en una estrofa de su canción, la cual se especula habría sido una referencia hacia Sabrina Carpenter, actual novia de Joshua Basett.

La respuesta de Sabrina Carpenter a Olivia Rodrigo

Aunque esto no se haya confirmado por la joven estrella, evidentemente dicho tema no le cayó en gracia a Sabrina quien, coincidentemente, es rubia. Por ello, prefirió no quedarse callada y contestar en otra canción (¡qué drama!).

"Quizá podríamos haber sido amigas / Si te conociera en otra vida / Quizá entonces podríamos fingir / No hay gravedad en las palabras que escribimos / Quizas no lo dijiste en serio / Quizás rubia era la única rima", expresa la artista en su sencillo recién estrenado, "Skin".

La relación Olivia Rodrigo y Joshua Bassett no es muy clara porque procuraron reservarla para su vida privada. Sin embargo, en el 2020 ella compartió una canción de amor que hablaba de alguien con una "sonrisa de ojos marrones", lo cual muchos fans sospecharon que se trataba de Bassett.

Con el paso del tiempo, se pudo ver en redes sociales que el actor mantiene ahora una relación con Sabrina Carpenter, una actriz y cantante estadounidense que participó en el programa de Disney Girl Meets World. Esto llevó a que todos especularan que ella es la razón por la que "Drivers License" no se enfoca en la "sonrisa de ojos marrones" y sí en "la rubia".