Sam Smith podría tener coronavirus y por eso se puso en cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico preocupó a sus fans al anunciar que entraría a una fase de cuarentena voluntaria por sus síntomas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sam Smith preocupó a todos sus seguidores, además de poner un buen ejemplo, luego de que anunció que se sometería a una cuarentena voluntaria porque está presentando síntomas de coronavirus.

El cantante dijo esto a través de un video que publicó en el que especificó que lo que tiene no parece ser provocado por el COVID-19, sin embargo hay muchos seres queridos a los que quiere cuidar.

“¡Hola a todos! Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Tengo un poco de dolor de cabeza y tengo alergias pero creo que estoy bien", dijo en el video.

Además, el intérprete de "How Do You Sleep?" publicó una serie de fotografías en las que aparece en pijama y haciendo de caras, haciendo alusión a la crisis o depresión que genera el aislamiento.

"Etapas del bajón de la cuarentena", escribió en las imágenes que terminan con él llorando.
A través del mismo comunicado en el que avisó que se sentía mal, Sam Smith pidió a sus seguidores que ayudaran a las personas vulnerables, compartiendo comida a las ancianos o a quienes ya no tienen acceso a los productos básicos para sobrevivir.

La mañana de este 20 de marzo del 2020, el mundo ha registrado 265 mil 495 casos de coronavirus, de loas cuales 87 mil 363 se han recuperado, mientras que 11 mil 113 han muerto; siendo Italia el país que más decesos ha sufrido.