null: nullpx

Santa Fe Klan arremete contra Marvel: ¿qué fue lo que pasó?

El rapero grabó el tema “Soy” para “Wakanda Forever”, sin embargo siente que lo usaron.
Publicado 24 Abr 2023 – 07:05 PM EDTActualizado 24 Abr 2023 – 07:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Santa Fe Klan participó en la banda sonora en la película "Black Panther: Wakanda Forever" (20222) Crédito: Vía @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan se ha logrado consolidar como uno de los raperos mexicanos más importantes de los últimos tiempos, al grado de ser invitado a proyectos comerciales de talla internacional. Ejemplo de ello ha sido su participación en la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever” (2022) y ahora la de “Rápidos y Furiosos X”, que se estrenará el 18 de mayo en nuestro país.

Aunque esto podría ser un motivo de orgullo para cualquier cantante, Santa Fe Klan confesó que su primera experiencia en la industria cinematográfica no fue como esperaba. El compositor guanajuatense acudió, junto a Chinguamiga, como invitado al podcast “Desde el Cerro de la Silla” de Franco Escamilla. Durante la entrevista el comediante recordó que la última vez que lo entrevistó no pudo preguntarle cómo fue participar en el soundtrack de “Black Panther: Wakanda Forever”.


Tras bromear un poco, al decirle Franco Escamilla que ya era un chico Disney, Santa Fe Klan primero simplemente río y luego dijo “la neta me saqué de onda porque me dijeron ‘no, vamos a hacer una rola para la película’ y todo, y yo bien emocionado.” Incluso asistió a la premier de la cinta de Marvel en la Ciudad de México; fue ahí donde al ver la versión final de la cinta, se dio cuenta que su canción “Soy” no salió.

Siento que me usaron”, dijo con seriedad. “Si fui y la canté y me invitaron a la presentación y todo, pero en la película, en el cine, no sale.” Franco Escamilla expresó “¿cómo crees?” a lo cual respondió “verdad de Dios”. Explicó que fue a verla cuatro veces en distintos cines debido a que pensó que no la había escuchado bien.


Tras contar su mala experiencia con Marvel y Disney, el rapero adelantó que ahora formará parte de la banda sonora de la décima entrega de las películas “Rápidos y Furiosos”, que se estrenará el 18 de mayo en nuestro país. “Ojalá y ahí sí salga”, agregó, sin dar alguna pista lo que se puede esperar de esa nueva canción. De momento el primer sencillo promocional que han dado a conocer de la cinta es el remix de "Gasolina" de Daddy Yankee con Myke Towers.

Cargando Video...
Daddy Yankee y Myke Towers lanzan una nueva versión de ‘Gasolina’
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica