¿Santa Fe Klan fue detenido de nuevo? Esto se sabe al respecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un altercado en Mazatlán habría provocado que tuviera problemas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la última semana Santa Fe Klan ha estado involucrado en polémicas, pues apenas hace unos días fue abordado por la policía mientras se fumaba un “gallito” en la calle y aunque no pasó a mayores, parece que el rapero está en más problemas luego de que se difundiera en redes sociales que habría sido detenido por portar un arma sin permiso, la cual además habría disparado al aire.

Todo sucedió en Manzanillo, donde el rapero se encuentra disfrutando unos días de vacaciones con su novia Maya y fue precisamente en el bar del hotel donde se hospedaban donde se armó el zafarrancho, ya que según reportes, Santa Fe Klan disparó al aire cuatro veces, alarmando al resto de los huéspedes que llamaron a la policía.

El intérprete estaba bebiendo con su pareja y más amigos, por lo que las cosas se habrían salido de control, sin embargo, se desconocen las causas por la cual supuestamente detonó el arma; minutos antes, su pareja Maya realizó una transmisión en vivo en pocos segundos donde pedía ayuda, pero se desconectó rápidamente.

"Me lastimó y necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder, nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme", expresa Maya ante la situación.

Por ahora, ni Santa Fe Klan o sus representantes han hecho comentarios o publicaciones al respecto, pero la razón de la detención sería por cargar un arma de fuego sin el permiso correspondiente.