Instagram

Sax de La Maldita Vecindad dio positivo a covid-19, pero aun así estrenó sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de la banda y legendario músico mexicano anunció que se había contagiado de coronavirus, sin embargo, eso no lo detuvo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eulalio Cervantez Galarza, mejor conocido como Sax de La Maldita Vecindad anunció que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra bajo cuidados médicos junto a su familia, aunque no pierde el optimismo de seguir celebrando, pues eso no lo detuvo de lanzar “Otros Nosotros”.

“Con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de Covid-19 resultó positivo”, comentó el músico en sus redes sociales. “Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento (…) los guardo en el corazón”, agregó.

Al tratarse de uno de los iconos del rock mexicano, decenas de fans le enviaron mensajes con los que le desearon una pronta recuperación, mientras que “Todos Nosotros” ya está disponible en plataformas digitales y un video en YouTube.

El tema empieza con su característico instrumento, un buen solo de sax y luego crece en su intensidad con la batería, guitarras y el esplendor del bajo. A continuación, entra el ritmo ska acompañado por la voz de Salvador Moreno.

Por el momento, el integrante de Maldita Vecindad no ha dado más actualizaciones sobre su estado de salud tras contagiarse de coronavirus, pero aparentó sentirse confiado de que tanto él como su familia saldrán adelante.