RBD

Se burlan de RBD por el video donde aparecen ensayando previo a su concierto de reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rebelde se reunirá tras 12 años con su concierto digital 'Ser o Parecer'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios años, los fans de Rebelde pedían un concierto de reencuentro y ahora, a tan solo unos días de poder verlo, se filtro un video del grupo ensayando para 'Ser o Parecer', lo cual detonó burlas de muchos en redes sociales.

El video que comenzó a circular en redes sociales muestra a Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman ensayando la coreografía que presentarán durante su popular tema "Tras de Mí", lo cual además de provocar emoción entre todos sus fans que ansían ver a RBD reunido tras 12 años, también hubo muchos que se burlaron y los criticaron.

Ve el video de RBD ensayando para su concierto de reencuentro.

El tiempo pasa y con el paso del los años todo se oxida y hay cosas que es necesario volver a practicar, prueba de ello es el clip los integrantes de RBD ensayando.

Muchos usuarios de redes sociales comenzaron a publicar comentarios en torno a lo poco coordinados que lucían y se enfocaron a lo "perdida" que parecía Maite Perroni.

Sin embargo, esto al ser un ensayo, lejos de ser chistoso, no ha desanimado a los miles de fans que sueñan con ver el concierto de RBD en vivo, luego de 12 años separados.

'Ser o Parecer' se realizará el próximo 26 de diciembre y todavía puedes adquirir tus boletos para ver el concierto de reencuentro vía streaming. Las entradas tienen un costo de 25 dólares, lo cual equivale a aproximadamente 500 pesos y los puedes comprar a través de Ticketmaster .