'Todo de Ti' de Rauw Alejandro y 'Big Girls Don't Cry' de Fergie tienen algunas similitudes en el coro

GETTY

¿Se parecen? Comparan canción de Rauw Alejandro con 'Big Girls Don't Cry' de Fergie

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Todo de Ti' de Rauw Alejandro parece tener varias simitudes con el éxito que Fergie lanzó en el 2006

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que, a estas alturas, es prácticamente imposible hacer algo 100% original musicalmente hablando. Las progresiones y acordes conocidas por el ser humano han sido utilizadas miles de veces, por lo que es común que de pronto una canción nos suena como otra; ahora la gente está comparando una de Rauw Alejandro con Fergie.

Se trata del tema “Todo de Ti”, el cual salió como el nuevo sencillo de Rauw Alejandro en el que canta acerca de una persona del cual está muy enamorado. Sin embargo, varias personas notaron que tiene algunas similitudes con “Big Girls Don’t Cry” de Fergie en cuanto al ritmo y melodía del coro.

A pesar de que ambos temas fueron lanzados con 15 años de diferencia (el hit de Fergie salió en 2006), es inevitable encontrar las similitudes en el coro de la canción y más cuando existen videos en TikTok donde usuarios están comparando los sencillos.

“Solo la siento más lenta”, expresan en la red social, donde podemos escuchar los coros de ambos temas, uno después del otro.

Por acá este chico hizo un mashup para ver qué tan suenan las dos canciones juntas, llegando a la conclusión de que son bastante similares.

No es la primera vez que pasa algo así y más cuando la industria musical suele tomar muchísimas referencias de canciones de años anteriores; hasta el momento Rauw Alejandro no ha hecho comentarios al respecto, pero no necesariamente es plagio planeado, podría ser una simple coincidencia.