Ante la situación mundial que se vive por el COVID-19, y por las recomendaciones por parte de la OMS, la Secretaría de Salud, los organizadores del festival Ceremonia anunciaron que pospondrá su edición 2020, el cual iba a ser el 25 de abril en Campo Marte, en la CDMX.
Se suma el Ceremonia, el festival pospone fechas por el coronavirus
Los organizadores del evento anunciarán en los próximos días cuándo será la nueva fecha del evento

La noticia fue difundida a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, en el que señalan que la nueva fecha del festival será anunciada en los próximas días, y que el evento se pasará para el segundo semestre de 2020.
AVISO IMPORTANTE. Agradecemos a todos su comprensión y apoyo 💛🖤 pic.twitter.com/lS54kSIJi9
— AXE Ceremonia (@AXECeremonia) March 16, 2020
Al evento masivo estaban invitados artistas como The Chemical Brothers, Thom Yorke, Tainy, Rels B, entre otros más.
Aunque no se tiene una fecha oficial del festival, los organizadores aseguran que los boletos que fueron adquiridos para este 25 de abril, se harán válidos, con los mismos beneficios, para la nueva edición.
Muchos otros festivales y artistas se han tenido que sumar para posponer sus eventos en apoyo a seguir las medidas de seguridad, por lo que piden paciencia y comprensión para cumplir con todo lo que implica la reprogramación de los eventos de gran magnitud.