Sebastián Yatra llegará a los Oscar con el tema principal de 'Encanto'

Getty Images

Sebastián Yatra cantará en los Oscar: hará historia con ‘Dos Oruguitas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete presentará en vivo el tema principal de 'Encanto'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a unos días de los Oscar y con los premios a la vuelta de la esquina, por lo que se confirmaron los detalles acerca de las presentaciones musicales que disfrutaremos; el soundtrack de la noche correrá a cargo de Sebastián Yatra con una interpretación especial de “Dos Oruguitas”, siendo esta la primera vez que un colombiano suba a cantar al escenario de esta importante ceremonia del cine.

El tema, nominado a los Oscar como parte de la banda sonora de Encanto de Disney, sonará en vivo durante la ceremonia que se llevará a cabo el 27 de marzo, en el icónico Dolby Theater de Los Ángeles, en Estados Unidos.

“Oficialmente estamos confirmados para cantar este domingo 27 de marzo en la entrega número 94 de los Oscar. Voy a estar cantando ‘Dos oruguitas’ representando a mi país, Colombia, y teniendo esta gran oportunidad de representar nuestro idioma, el español. No podría estar más emocionado, agradecido (...) Tengo nervios, siento muchas cosas, pero más que nada eso, agradecimiento a la vida por esto que está pasando”, expresó Yatra con gran felicidad desde su Instagram.

Adicionalmente, Beyoncé será otra de las invitadas especiales para cantar “Be Alive” de la película de King Richard, siendo esta la primera vez que vuelve a un escenario tras una larga ausencia.

Billie Eilish también se suma a los shows de los Oscar con su interpretación de “No Time to Die” con Finneas y Reba McEntire cantará “Somehow You Do” de la película Four Good Days.