Sebastián Yatra confiesa qué pasó con Tini en la boda de Ricky Montaner

La cantante apareció en el evento con una nueva cita
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @tinistoessel / @sebastianyatra
Sebastian yatra revela qué pasó con tini en boda de ricky montaner.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron que terminaron su relación, los fans han deseado volver a verlos juntos e incluso se ha dicho que se han visto lejos del ojo público. Ahora, el propio artista colombiano reveló qué fue lo que pasó durante su encuentro en la boda de Ricky Montaner.

La expareja fue invitada a la fiesta de matrimonio y ahí, ella fue vista con una nueva cita, lo cual rompió el corazón de todos sus fans, quienes creían cada vez más en que regresarían a estar juntos.

A través de una entrevista con el periodista de República Dominicana, Tony Dandrades, Sebastián Yatra reveló cómo fue su encuentro con Tini Stoessel.

“Bailamos ‘La Macarena’ y el ‘Aserejé”, comenzó por explicar el intérprete de “Amor Pasajero”.

“Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosa”, agregó.

Recientemente también se reveló que durante el evento, Tini estuvo con otra cinta, de la cual no se habría separado en toda la noche. Con esto, Sebastián Yatra termina con todos los rumores sobre su supuesta reconciliación.