Instagram: @premiosjuventud

Sebastián Yatra, Danna Paola y más motivos para prestar atención a los Premios Juventud 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La premiación se llevará a cabo sin público, pero con mucha música para festejar lo mejor de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves, se llevarán a cabo los Premios Juventud 2020 en una versión única adaptada a la pandemia, pues se tratará de una ceremonia sin público, pero con la presencia de los artistas y talentos, todo bajo medidas de sana distancia. Será una premiación especial con la conducción de Sebastián Yatra y Julissa Calderón, la aparición de Danna Paola, entre otras sorpresas.

La ceremonia se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos, donde se premiará a lo mejor de la música latina del momento en 28 categorías que incluyen: Colaboración OMG, La Nueva Generación, Rompiendo Internet, Video con el Mensaje Más Poderoso, La Coreo Más Hot y hasta algunas adaptadas a la pandemia como El Cuarentema o #LiveEnCasa.

J Balvin es la estrella del evento al ser el que más nominaciones ostenta. El intérprete de "Mi gente" aparece en 12 ocasiones como nominado, sin embargo, está tres veces en una misma categoría, por lo que en realidad competirá por 9 galardones: "El Traffic Jam", "La Más Pegajosa" "La Mezcla Perfecta’ (nominado tres veces en esta categoría)", "Está En Todas…", "#Mascota Goals", "El Más Trendy", "Sneakerhead", "De Pelos", "La Coreo Más Hot" y "Video Con El Mensaje Más Poderoso".

Para mantener los protocolos de salubridad y evitar la propagación del coronavirus, Premios Juventud 2020 no tuvo alfombra roja, mientras que las presentaciones musicales son pre-grabadas y solo habrá interacción entre los conductores con los ganadores de las categorías.

Entre los shows preparados para Premios Juventud 2020 se encuentran la de Danna Paola ; Natti Natasha, Ally Brooke, Greicy y más.

Y como será una noche repleta de estrellas, puedes esperar la presencia de Karol G, Anuel AA, Camilo, Pedro Capó, Rauw Alejandro, J Balvin, Ozuna, Neto Bernal, Cali y El Dandee, Natanael Cano, CNCO, Jhay Cortez y Kany García. Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel u Borja Voces complementarán la conducción con Yatra, cantante que debuta como host de un evento de esta magnitud.

Por último, se hará además un importante reconocimiento a aquellos artistas que demostraron su compromiso por ayudar en esta situación, Pitbull, Ricky Martin y Becky G serán celebrados como los Agentes de Cambio.

Los Premios Juventud 2020 podrán ser vistos a las 19:00 en horario de la Ciudad de México; puedes seguir la cobertura a través de sus redes sociales y ver la transmisión del evento este sábado 15 de agosto por Las Estrellas, en puto de las 19:00 horas.