Facebook: Michael Bublé

Sebastián Yatra, Michael Bublé y Gart Barlow se unen para lanzar 'Elita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema es una fusión de salsa y pop que ni los priopios autores se imaginaron que sucedería

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la madrugada de este miércoles, Gary Barlow, Sebastián Yatra y Michael Bublé sorprendieron a sus seguidores con su inesperada colaboración y estrenaron "Elita".

El tema se convirtió en una fusión entre la música pop y la salsa, dando como un resultado una canción que al menos en la cuenta oficial de Facebook del intérprete de "Feeling Good" ha recibido buenas reacciones de parte de sus seguidores.

El tema ya está disponible a través de tu plataforma de streaming favorita, en este link , y su creación fue tan sorpresiva para los propios autores como para el público.

"Originalmente éramos solo nosotros dos, pero luego Michael dijo que conocía este increíble talento que sería perfecto para la canción. En una hora estábamos todos al teléfono y cuando Sebastián envió el una propuesta del track, estábamos emocionados", contó Gary Barlow, al portal buzz.ie.

"Tiene un increíble carisma, simplemente sonó muy auténtico", contó sobre el cantante y compositor colombiano.

En el tema es evidente la influencia latina que Sebastián Yatra aportó a la creación de los artistas canadiense y británico, ya que le dio un ritmo mucho más acelerado al que que acostumbran en sus canciones.

"Pensé que era genial ya que moldeaba diferentes culturas y aspectos de la música y en quién nos habíamos inspirado a todos y pensé que era una mezcla realmente perfecta. La canción es emocionante, es sexy y empoderante", agregó.

Por último agregaron cómo es que a pesar de haber trabajado a distancia, debido a las condiciones actuales del mundo, se sintió como si compartieran la misma habitación.

"Elita" será parte de un un álbum que Gary Barlow estrenará el próximo 27 de noviembre, "Music Played By Humans", el cual será su primer disco propio desde el 2013.

Durante este tiempo de cuarentena, Michael Bublé se ha mostrado compartiendo tiempo junto a sus esposa, la modelo Luisiana Lopilato, actriz y modelo Argentina. Incluso estuvieron juntos en algunos lives de Instagram, donde se metieron en una polémica por unos comentarios de él .

Por su parte, Sebastián Yatra se encuentra en medio de rumores por un triángulo amoroso que sus seguidores han creado entre Danna Paola, Tini y él. El colombiano terminó hace poco con su relación con la argentina y ahora lo han vinculado con la mexicana, sin embargo, ambos ya han aclarado que se trata solo de una amistad.