Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra estrena ‘Amor Pasajero’: ¿regresará con Tini Stoessel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja parece estar intentando retomar su romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 7 de enero de 2022, Sebastián Yatra estrenó su primera canción del año “Amor Pasajero”, la cual llega en medio de todos los rumores de reconciliación entre él y Tini Stoessel.

E tema es parte de su próximo disco, “Dharma”, el cual será estrenado el próximo 28 de enero y el cual posteriormente, promocionará durante una gira mundial que arrancará el 23 de febrero de 2022.

“Amor Pasajero” es una canción de desamor, el cual te hará bailar al ritmo de una cumbia. En el video que acompaña el sencillo, Sebastuán Yatra toma un taxi que es irrumpido por una mujer vestida de novia que va a buscar a su novio y se envuelve en la historia de de esta joven.

“Voy a seguir tomando, llorando por tu amor pasajero / pensando que eres mía, pasan los días y no te tengo”, canta Sebastián Yatra en el single puedes escuchar a continuación.

Rumores de reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Mientras se estrena “Amor Pasajero”, los fans de Sebastián Yatra están soñando con que pueda retomar su relación amorosa con Tini Stoessel y es que hay rumores que aseguran que estarían juntos de nuevo.

La expareja terminó su noviazgo en 2020 y ahora, Estefania Berardi, del programa argentino “Mañanísima con Carmen” asegura que hay pruebas de que el regreso de la pareja es real.

“Después de separarse se habrían visto en varias ocasiones sin contarlo”, señaló la argentina. Además, han sido muchas las pistas que los fans de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel han encontrado para especular sobre un posible regreso.