Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Selena Gomez anuncia su regreso a la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se prepara para los escenarios con un nuevo lanzamiento

Tras una serie de pistas, Selena Gomez confirmó de manera oficial su regreso a la música.

Han pasado tres años desde que la intérprete lanzó “Revival”, su último material de estudio. En este tiempo, aprovechó para dedicar tiempo a su salud emocional y trabajar en su carrera como actriz, pero parece que, por fin está lista para volver a la música con “Lose You To Love Me”.

El tema que Selana Gomez adelanta en redes sociales con la frase “I Needed to lose you to love me” estará disponible a partir del 23 de octubre en todas las plataformas digitales.

“I saw the signs and I ignored it” fue otra de las frases con las que la intérprete de 27 años emocionó a sus fans en Instagram, donde subió un video corto y otra fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Rose colored glasses all distorted.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque “Revival” fue su último disco, Selena Gomez ha hecho algunas colaboraciones, como “Wolves” con Marhsmello o “I Cant Enough” con J Balvin, Benny Blanco y Tainy.

En este periodo también produjo tres temporadas de 13 Reasons Why para Netflix, serie que fue aclamada alrededor del mundo y obtuvo nominaciones en las categorías de Mejor Drama, Mejor actriz en drama y Mejor show del 2018 en los People’s Choice Awards.

“A Rainy Day In New York” (2019) fue otro de los proyectos en los que Selena Gomez participó mientras se encontraba lejos de los escenarios. La película fue escrita y dirigida por Woody Allen, quien contó con Timothée Chamalet, Elle Fanning y Jude Law.

En junio, Selena Gomez asistió a The Tonight Show y confesó a Jimmy Fallon algunos detalles del material.

“Me tomó cuatro años ahora sentirme en un buen lugar con este álbum", contó la intérprete sobre su próximo lanzamiento.

También explicó por qué tomó tanto tiempo lejos de la música.

“Tuve momentos muy fuertes en mi vida personal que (me hizo preguntarme) cómo iba a capturar eso y si me iba a sentir realmente bien con lo que estaba diciendo”, expresó durante la entrevista.