Matt Winkelmeyer/Getty Images

Selena Gomez quiere darle otra oportunidad al amor y comienza a tener citas casuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según fuentes cercanas, la cantante ha estado saliendo con un jugador de la NBA y se encuentra disfrutando de su vida amorosa casual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante un buen tiempo, Selena Gomez ha intentado llevar su vida personal alejada de los medios de comunicación y más tranquila, por lo que rara vez sabemos acerca de su situación amorosa de forma extensa. Sin embargo, medios internacionales señalan que la cantante parece estar más abierta últimamente e incluso está teniendo algunas citas con el jugador de la NBA, Jimmy Butler.

De acuerdo a Entertainment Tonight , la intérprete de “Rare” está pasándola bien al llevar todo de forma casual, sin tomar las cosas demasiado en serio con el deportista de los Miami Heat, mientras que mantiene el panorama abierto.

“Selena ha estado disfrutando salir con Jimmy, pero mantiene sus opciones abiertas en términos de los chicos. Está cómoda teniendo citas, pero también estando soltera. No está apresurándose”, señaló una fuente cercana al medio.

“Selena se está enfocando en lo que la hace feliz y se sienta bien para ella, ya sea una relación o no”, agregó la fuente, luego de que surgieran rumores de que la artista había sido vista con Jimmy Butler varias veces en el último mes.

Por ahora, Selena Gomez solamente está fluyendo con la situación mientras continúa conociendo a Butler o incluso pasándola bien con alguien más, pues aparentemente, las cosas que busca en un “potencial novio” son que sea “seguro, que la apoye, que sea inteligente, de confianza y fidedigno”, dijo la fuente.

Sin embargo, esto no significa que vaya a apurarse para empezar un noviazgo, pero tampoco se niega a la oportunidad. “Actualmente ella está soltera pero recientemente se encuentra más abierta a tener citas”, concluyó el informante.

Por ahora, además de disfrutar su vida amorosa casual, Selena Gomez está grabando su próxima comedia Only Murders in the Building en Nueva York, para Hulu. Mientras tanto, el capítulo dramático con Justin Bieber lleva un buen tiempo cerrado, pues a estas alturas, tanto ella, como el intérprete y su esposa Hailey Baldwin parecen cansados de todos los comentarios de odio que reciben día a día.

"En este punto, Selena, Justin y Hailey están exhaustos de la narrativa de Selena vs. Hailey. Es cansado para todos y solo quieren que la gente siga adelante para que ellos también puedan hacerlo, para no enfocarse en más negatividad o situaciones del pasado", señala Entertainment Weekly.