Selena Gomez/ Chris Martin

Fotos: Twitter Selena Gomez/ Kevin Winter (Getty Images)

Selena Gomez confirma su colaboración con Coldplay y comparte un adelanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Let Somebody Go’ será parte de ‘Music of the Spheres’, el próximo álbum de la banda británica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez confirmó su colaboración con Coldplay compartiendo un adelanto de esta a través de redes sociales. “Let Somebody Go”, como se llama la balada, será parte de Music of the Spheres, el próximo álbum de la banda británica.

El disco se dará a conocer el 15 de octubre y, aunque no se ha dado una fecha oficial del lanzamiento del tema junto a Selena Gomez, se prevé que la colaboración llegue a más tardar ese día.

El próximo álbum de Coldplay también incluirá “My Universe”, tema que recientemente lanzaron con BTS y representó la primera aparición de la banda de K-Pop en los charts de rock y música alternativa.

Más sobre la colaboración de Coldplay y Selena Gomez

“Ella es masivamente popular con los jóvenes, así que el grupo espera que colaboraciones como esta ayuden a conservar a la próxima generación de fans del grupo”, señaló una fuente cercana a The Sun, antes de que la colaboración de Coldplay y Selena Gomez se anunciara de manera oficial.

Esto tiene sentido si tomamos en cuenta que la banda compartió escenario con Billie Eilish, Finneas, Camila Cabello y Shawn Mendes en su presentación dentro del marco de Global Citizen Live.

De acuerdo con el diario británico, el tema fue grabado en abril, Chris Martin es fan de Selena Gomez e incluso tienen planes de una presentación especial en vivo.