Dave Kotinsky

Selena Gomez dejó ver una de las afectaciones del lupus, enfermedad que padece

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete tuvo dificultades para llevar a cabo una acción sencilla y eso preocupó a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez se ha estado manteniendo activa durante el confinamiento con el estreno de su programa de cocina Selena + Chef, donde le muestra a sus seguidores algunos consejos para preparar deliciosas recetas; sin embargo, este fin de semana preocupó a sus fans cuando vieron que tuvo algo de problemas para exprimir un limón debido a que padece lupus desde hace varios años y eso le complica algunas cosas.

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, expresó la cantante de 28 años, haciendo referencia a su abuelito, quien le ayudó con la tarea que parece sencilla para muchos, pero que a ella le cuesta trabajo porque la enfermedad provoca que sufra de síntomas como afectaciones en las articulaciones, inflamación, entre otros.

Aunque Selena Gomez suele ser reservada en cuanto a su vida personal y salud, esta pequeña capsula dejó ver uno de los estragos que tiene el Lupus en su cuerpo, enfermedad que afecta al sistema inmunológico y que actualmente no tiene cura.

La intérprete compartió en 2017 había recibido un trasplante de riñón de parte de su mejor amiga, Francia Raisa, como parte de un tratamiento que mejoraría su estado de salud, el cual está lo suficientemente estable para que pueda grabar el programa de cocina para HBO.

Además, Selena Gomez se está preparando para el estreno de “Ice Cream” junto a BLACKPINK , colaboración que dijo a través de una video llamada que tuvo con la banda de K-pop y que compartió en sus historias de Instagram, donde aparentemente adelantó unos segundos del tema.

“Hemos sido tus fans desde hace mucho tiempo”, se escucha a las chicas de BLACKPINK decirle a Selena Gomez, quien les aseguró que se encuentra muy emocionada por el estreno y que es “un gran sueño” para ella.

“Ice Cream” estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 28 de agosto y formará parte del disco de larga duración de BLACKPINK llamado “The Album”, que saldrá en octubre.