Tibrina Hobson/Getty Images

Selena Gomez demanda a un videojuego por 10 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante nunca autorizó que su imagen fuera utilizada en el juego de moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez presentó una demanda por 10 millones de dólares en contra de un videojuego para se celular llamado: "Clothes Forever - Styling Game".

Se trata de una app que puedes descargar en la tienda de Apple y en cuya promoción aparecen celebridades como Rihanna y Taylor Swifft. Este trata sobre acompañar de compras a alguna famosas y para ello debes gastar dinero real en cosas virtuales que van de los 99 centavos a los 100 dólares.

De acuerdo con la demanda que fue publicada en la revista Variety , Selena Gomez argumenta que nunca se le acerco alguno de los desarrolladores de la aplicación para informarle o pedirle permiso sobre el uso de su imagen.

Además, la exestrella de Disney confiesa que jamás se hubiera prestado para formar parte del videojuego.

"Los demandado nunca solicitaron, consultaron o informaron a Gomez sobre el uso de ningún derecho de publicada en relación con el juego", indicó su equipo legal.

Además, el equipo Selena Gomez dijo que jamás hubiera aceptado ser parte de un juego en el que atrae a sus seguidores a comprar "cosas imaginarias" por hasta 100 dólares.

Por último, le aclararon a la revista que la cantante de "Lose You To Love Me" analiza todas las propuestas comerciales que recibe para ver que vayan de acuerdo por con sus valores, otra razón más por la que no hubiera aceptado este acuerdo.

La demanda va sobre la compañía china desarrolladora de "Clothes Forever - Styling Game", Guanhzhou Feidong Software Technology, y otra británica, MutantBox Interactive Limited, la cual es la encargada de la distribución.

Este tipo de demandas son una cosa común en los tribunales. Recientemente, la presentadora de televisión, Ellen DeGeneres y la actriz, Sandra Bullock demandaron a más de 100 empresas de salud y cosméticos por utilizar su nombre sin su consentimiento.