Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Tras cuatro años de espera, Selena Gomez anuncia nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estadounidense regresa a los escenarios luego de tomar un descanso de su carrera como

La espera terminó. Selena Gomez por fin lanzará su tercer disco de estudio tras cuatro años de estar prácticamente ausente de la escena musical.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales que la intérprete de 27 años anunció su nuevo álbum. “Este es mi diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuchen”, escribió.

Aunque no confirmó el título del material, arte y tracklist, la cantante dijo que el disco estará disponible en formato físico y digital a partir del 10 de agosto del 2020.

El álbum llega tras una larga lucha contra el lupus, un trasplante de riñón, depresión, ansiedad y su desaparición de los escenarios; así como dramatismo con su exnovio, Justin Bieber.

Para anticipar el lanzamiento, Selena Gomez había sacado “Lose You To Love Me”, canción que llegó al número de la lista Hot 100 de Billboard y en la que abría su corazón acerca de su ruptura con Bieber.

El último disco que la intérprete sacó fue “Revival” en 2015 con canciones como “Kill Em With Kindness”, “Hands to Myself”, “Sober” o “Good For You”; también hizo algunas colaboraciones como “Wolves” con Marshmello.