Selena Gomez y Justin Bieber en 2011

Craig Barritt/Getty Images

Selena Gomez habla como nunca de Justin Bieber y su ruptura: 'muy difícil'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sinceró sobre las complicaciones que atravesó durante su separación y lo que aprendió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez y Justin Bieber serán por siempre una de las parejas más recordadas de la industria de la música, pues a pesar de que ambos siguieron adelante desde hace tiempo, los fans y medios de comunicación difícilmente dejarán ir el tema, que, sin duda, le dejó una lección de vida a los mismos artistas.

Selena y Justin mantuvieron una relación entre el 2010 y 2018, tiempo en el que los vimos crecer juntos, pero también separarse y regresar en varias ocasiones, algo que como sabemos, no es fácil cuando te encuentras en una situación de pareja.

Sin embargo, con el paso del tiempo uno tiene oportunidad de reflexionar sobre lo que atravesó y las lecciones que nos dejan las dificultades, las cuales, a cuatro años de haber terminado con Bieber, Selena Gomez compartió en conversación con The Hollywood Reporter.

“Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después”, explicó. “Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”, señaló.

La cantante y actriz aceptó que a pesar de que no fue sencillo, el crecimiento era necesario para que hoy en día saber qué tolerar.

“Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, dijo Selena Gomez.