J Balvin y Selena Gomez durante la grabación del videoclip

Instagram / Selena Gomez

Selena Gomez, J Balvin, J.Lo y más en un concierto a favor de la vacuna contra el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Artistas de todo el mundo se unirán a ‘VAX Live: The Concert to Reunite the World’, organizado por Global Citizen para promover la vacunación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Artistas de la talla de Selena Gomez, J Balvin, J.Lo, Foo Fighters y más se unirán a Global Citizen apoyados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para participar en un concierto con el que buscarán promover la equidad de vacunas a nivel mundial, así como alentar a que las personas se vacunan en cuanto les sea posible.

Se trata del concierto ‘VAX Live: The Concert to Reunite the World’, el cual será conducido por la misma Selena Gomez el 8 de mayo con la finalidad de que, de acuerdo al comunicado oficial de Global Citizen, se pida a “filántropos y a las empresas a donar suficientes ‘dólares por dosis’ para los trabajadores de la salud en primera línea en los países más pobres del mundo; presionarán para que se comprometan financieramente con los quienes trabajan en primera línea en la región apoyando la salud, la educación, el hambre, la equidad y los esfuerzos climáticos; y pedirán a las empresas farmacéuticas que se comprometan a fijar precios justos y equitativos para las vacunas de COVID-19”.

Además de los artistas anteriormente mencionados, se presentarán otros como Eddie Vedder, H.E.R. y otras apariciones de figuras públicas que buscarán reforzar el mensaje.

¿Cuándo y cómo ver el concierto VAX Live?

El concierto VAX LIVE se emitirá el sábado 8 de mayo a las 7 de la noche en horario de la Ciudad de México en ABC, CBS, YouTube y las emisoras de radio de iHeart y la aplicación iHeartRadio, y a las 10 PM en FOX. YouTube emitirá una versión del concierto en el canal de Global Citizen, que incluirá las mejores actuaciones y presentaciones especiales.