Niall Horan está listo para colaborar con Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante comentó que todo depende de la estadounidense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace mucho tiempo los fans han vinculado a Selena Gomez y Niall Horan en una relación sentimental, misma que ellos han aclarado es solo una bonita amistad. Sin embargo, todo parece indicar que pronto crearán algo de música juntos.

El exmiembro de One Direction dio esta noticia cuando contestó al tweet de un fan, con una foto de los dos cantantes, en la que le preguntaban sobre una posible canción juntos.

"Niall, ¿qué piensas sobre una colaboración con Selena Gomez? Ustedes dos la romperían", se puede leer en el mensaje.

"Estoy listo para cuando Selena lo esté", contestó Niall Horan, dejando entrever que es cuestión de tiempo y que la intérprete acepte grabar con él.

Actualmente Selena Gomez se encuentra colaborando de cerca con el movimiento Black Lives Matter y esta semana le prestó su cuenta a Ruby Bridges, una activista de derechos civiles que en 1960 fue la primera mujer negra en ser parte de una escuela para blancos.

Durante dicha transmisión, la mujer compartió una serie de imágenes de archivo de la Escuela Primaria William Frantz en Nueva Orleans. Éstas pueden ser vistas en el documental The Chidren Were Watching.

Por su parte, Niall Horan se encuentra preparando el lanzamiento de su colaboración con Ashes, la cual será una nueva versión de "Moral Of The Story", con cuatro líneas inéditas. El estreno está planeada para salir este mismo 17 de junio.