Getty / Getty

Selena Gomez pide perdón luego de su supuesta burla hacia Hailey Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue acusada de burlarse de la esposa de Justin Bieber a través de un video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que hay mucha gente que desea ver el mundo arder y buscan que Hailey Bieber y Selena Gomez se enfrenten debido a que algunos aún no superan la relación que la cantante tuvo con Justin Bieber. Ahora, por poco lo logran y es que la exestrella Disney tuvo que disculparse por, supuestamente, burlarse de la modelo.

Todo empezó cuando la intérprete de “Ice Cream” publicó un video en sus redes sociales, el cual consistía en un tutorial silencioso de su rutina de skincare, un formato similar al que Hailey Bieber.

En un inicio todo parecía normal, pero de pronto TikTok se comenzó a llenar de comentarios que aseguraban que Selena Gomez se estaba burlando de Hailey Baldwin, pues “imitó” en todo de burla los gestos de la esposa de Justin Bieber. Por supuesto, esto se convirtió en una bola de nieve que fue creciendo, al punto que Selena tuvo que disculparse.

“Este es por lo que creo que hay que tomarte el tiempo de cuidar tu salud mental. Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Lo borraré pronto”, escribió Selena Gomez en los comentarios del video.

Además, la cantante también restringió las interacciones en el video y filtró los comentarios, esperando a que la reacción de sus seguidores no la metiera en un problema.

Esta no es la primera vez que los seguidores de alguna de las estrellas involucradas buscan enfrentar a Selena Gomez y Hailey Bieber, sin embargo, ambas han demostrado en diversas ocasiones que no buscan pelear entre ellas y prefieren llevarse la vida con calma.