Selena Gomez en VAX Live, 2021

Kevin Winter/Getty Images for Global Citizen

Selena Gomez reclama a 'The Good Fight' por burlarse de su trasplante de riñón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explotó contra las series de televisión que siguen haciendo chistes de su operación y estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en el 2017 cuando Selena Gomez tuvo que operarse para recibir un trasplante de riñón con la finalidad de cuidar su salud, pues enfrentaba amenazas por la enfermedad de Lupus y atravesaba problemas médicos que ponían en riesgo su vida. Por alguna razón esto ha sido motivo de burlas "de mal gusto" en el programa de televisión de The Good Fight, al cual contestó con gran molestia.

Luego de que el reboot de Salvados por la Campana hiciera lo mismo en un capítulo del 2020, la serie de The Good Fight optó por ir en la misma línea de hacer un chiste sobre la operación que tuvo la artista, situación que parece que la tiene harta y decidió hacer una declaración al respecto.

¿Qué dijo Selena Gomez sobre The Good Fight y su riñón?

"No sé cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en algo pero, lamentablemente, aparentemente así ha sido. Espero que, en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita", escribió en Twitter.

"Mis fans siempre me respaldan. LOS AMO. Si pueden, regístrense para ser donantes de órganos”, sugirió después de enterarse de dichas bromas en la serie que sirve como spin-off de The Good Wife.

El chiste fue mostrado en la quinta temporada de la serie, donde los personajes discuten acerca de poder contar bromas sin ser cancelados. molestando tanto a la intérprete como a sus fans, quienes viralizaron el hashtag de #RespectSelenaGomez, pues al no ser la primera vez que se burlan en televisión de la operación por el Lupus que le fue detectado en 2015, sus seguidores exigen que esta tendencia termine.

Luego de la polémica surgida a partir del episodio de Salvados por la Campana, la producción se disculpó públicamente y donó dinero a su fundación, The Selena Gomez Fund for Lupus Research. Por ahora, The Good Fight no ha hecho comentarios al respecto.