Instagram: selenagomez

Selena Gomez revela cómo superó su peligrosa relación con Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante que tiene millones de seguidores, desveló el lado oscuro de la red social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nunca antes, tantas personas habían estado tan interconectadas y esto es gracias a las redes sociales. Sin embargo, las herramientas tecnológicas pueden ser tan positivas como negativas, según el uso. Esto lo descubrió Selena Gomez, quien contó cómo superó su peligrosa relación con Instagram.

La cantante de “Baila Conmigo” contó, en entrevista para la revista In Style, cómo luchó contra los efectos negativos que la aplicación de fotografías y videos provocó en su salud mental.

“Tengo problemas de depresión y ansiedad y me resultó difícil ser yo misma . No quería publicar nada en las redes sociales porque me di cuenta de que estaba en una situación en la que estaba muy bendecida. ¿Qué podía publicar o decir? Entonces se me ocurrió invitar a varias personas a entrar en mi Instagram para contar sus historias" .comenzó a explicar sobre la creación del podcast Wondermind, el cual cuenta la participación de expertos y trata sobre el cuidado de la salud mental.

“Hubo un momento en que Instagram se convirtió en todo mi mundo y fue realmente peligroso. Cuando tenía 20, sentía que no era lo suficientemente guapa. Hubo un momento de mi vida en el que pensaba que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin maquillaje”, agregó.

Actualmente, la cuenta de Selena Gomez es administrada por su propio equipo, pues ella asegura que actualmente no tiene la aplicación de Instagram.

“A medida que me hacía mayor, evolucionaba y me di cuenta de que necesitaba tomar el control de lo que estaba sintiendo. Quería poder mirarme en el espejo y sentirme segura de ser quien soy. Tomarme un descanso de las redes fue la mejor decisión que he tomado para mi salud mental. Creé un sistema por el cual todavía no tengo mis contraseñas. Y el odio innecesario y las comparaciones desaparecieron una vez que dejé el teléfono (...) ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma", concluyó Selena Gomez.

Fue en el 2017 cuando la artista que alguna vez tuvo una de las publicaciones con más “me gusta” en la historia de la publicación, tomó la decisión de “desintoxicarse”. Actualmente, se siente mucho más plena.