Getty.

Selena Gomez tiene un nuevo y gran tatuaje en la espalda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se habría colocado un nuevo diseño en la piel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Selena Gomez pudieron ver por primera vez el nuevo tatuaje de la cantante y es que ella mostró su espalda, con el diseño, a través de la cuneta de instagram de Ban Bang Tatto.

El tatuador de la cantante y actriz de 29 años publicó una fotografía en la que se el dorso descubierto de la intérprete de “Lose You To Love Me”. La imagen está en blanco y negro, pero podemos ver el tatuaje de Selena Gomez, el cual luce debajo de su cuello y alcanza a tocar sus omóplatos.

Hasta ahora la propia Selena Gomez no ha dicho nada sobre este nuevo tatuaje, pero sus fans ya están especulando sobre si se trata de una rosa o un atrapa sueños. Además, por su puesto, están exigiendo una fotografía más clara para ver el diseño en su piel.

Keith "Bang Bang" McCurdy ya ha tatuado a estrellas como Rihanna, Justin Bieber y Cara Delevigne, además esta no es la primera vez que imprime un diseño en la piel de Selena Gomez. En su momento, el tatuador dijo que habría hecho entre 8 y 10 tatuajes diferentes que están ocultos alrededor del cuerpo de la artista.

Este mismo artista hizo aquel tatuaje que le vimos a Selena Gomez durante los American Music Awards 2019

“El tatuaje es un par tradicional de manos rezando con un rosario. Tenía ensayos para los AMA y estaba agotada, por lo que le resultó un poco difícil sentarse, pero se enfrentó a ello. Hicieron el tatuaje en su casa. Tenía algunos amigos con ella y vieron películas navideñas mientras hacían el tatuaje. Fue un buen momento. No habló sobre el significado o por qué quería el tatuaje, pero ha querido la pieza por un tiempo", dijo Bang Bang en su momento para E!.

Observando con detalle, ¿cuál crees que sea el diseño del nuevo tatuaje de Selena Gomez?