Instagram: @selenagomez

Selena Gomez y Rauw Alejandro cantarán en vivo 'Baila Conmigo' en Premio Lo Nuestro 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sería la primera vez que la cantante interprete su nuevo sencillo en vivo desde que lo lanzó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La edición 2021 de Premio Lo Nuestro será diferente debido a las condiciones sanitarias que atraviesa el mundo, pero no por ello menos espectaculares. Prueba de esto es que Selena Gomez se presentará para interpretar en vivo "Baila Conmigo".

En las últimas semanas, la cantante de 28 años comenzó a emocionar a sus fans lanzando sus primeras dos canciones en español desde el 2010, la ya mencionada y "De Una Vez". Dichos temas serán parte de su EP completamente en español, "Revelación", el cual estrenará el próximo 12 de marzo.

Por ello, la ceremonia de la premiación a lo mejor de la música en español, es el marco perfecto para que Selena Gomez y Rauw Alejandro canten "Baila Conmigo" por primera vez en vivo en la que promete ser una de las presentaciones más espectaculares de la noche.

Este sencillo fue estrenado el pasado 28 de enero y tras apenas unos días de su lanzamiento, ha logrado acumular más de 28 millones de reproducciones en YouTube.

Premio Lo Nuestro 2021 se llevará a cabo el próximo 18 de febrero y los podrás seguir en exclusiva en punto de las 20:00 horas a través del Canal 5. Si quieres participar en ellos, únete a la conversación usando el #PremioLoNuestroEnC5.

Nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Este año, J Balvin es el artista con más menciones, sumando un total de 14; le siguen Maluma con 12, Camilo con 10, Ozuna con 8. Pir su aprte, Anuel AA, Bad Bynny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech tienen 6, mientras que Alejandro Fernández, Christian Nodal, Juanes y Reik le siguen con 6 nominaciones cada uno.