Getty Images

¿Selena Gomez y Tyga juntos? La cantante fue vista con el ex de Kylie Jenner

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par fue captado en una velada en Los Ángeles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez y el rapero Tyga fueron vistos saliendo de un centro nocturno en Los Ángeles, California, lo cual generó especulaciones acerca de lo que está pasando entre ellos, ya que si bien podrían ser solo amigos o conocidos, el hecho de que fueran captados saliendo juntos después ha dado a los fans mucho que sospechar.

Según TMZ, la cantante llegó primero al club The Nice Guy alrededor de la media noche, posteriormente Tyga entró por la puerta trasera y no se le permitió el acceso a nadie más, pues una vez que ingresaron, cerró el lugar.

Ambos fueron a pasarla bien con sus propias amistades y subieron a un vehículo juntos después, de acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales.

Sin embargo, una fuente señaló que Selena Gomez y Tyga, quien mantuvo una relación con Kylie Jenner hasta el 2017, solo coincidieron en el antro con sus respectivos grupos de amigos, pero decidieron pasarla bien juntos, aunque cabe destacar que el rapero también fue al cumpleaños número 30 de la intérprete.