"Una canción es un globo que sueltas": Señor Loop volverá con disco nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda está lista para liberar sus nuevos temas en el 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras seis años, Señor Loop vuelve a la escena musical con un nuevo disco de estudio de trece canciones. El resurgimiento del grupo panameño llegó luego de varias bodas e hijos de los integrantes que, gracias a una pausa creativa, grabaron “La Leña que Prende Madera”.

“Nos hemos casado, hemos tenido familia, hemos tenido buenos y malos momentos. Todas esas cosas fueron las que hicieron que se prolongara más el tiempo para lanzar nuevo disco. Pero sentimos que ahora es el momento perfecto y adecuado para que salga”, aseguró Carlos Úcar, bajista del grupo, en entrevista telefónica con TELEHIT .

El paso del tiempo no fue en vano y la visión de los miembros de Señor Loop cambió. Es notorio en “Mes de la Patria”, “Qué Dicha”, “Cuando Todo Está Bien” y “Gran Combo”, sencillos que la banda lanzó como adelanto del álbum.

“Las canciones lo reflejan. Los temas son más optimistas, hablan más de la familia, de crecer, no es tan oscuro o crítico cómo los discos anteriores. Definitivamente no nos arrepentimos de haber esperado tanto tiempo para poder grabar material nuevo”, comentó el músico, dejando ver que están satisfechos con el álbum que saldrá en los primeros meses del 2020.

“Será como El Rey León cuando levantan a Simba, nos sentimos como padres orgullosos”, bromeó sobre el estreno.

Señor Loop ha estado haciendo música desde 1999, dos décadas en las que han formado un lazo muy fuerte con sus fans, quienes incluso se han tatuado fragmentos de sus canciones.

“Es un gran honor y una gran responsabilidad escribir letras que le llegan tanto a las personas y, que se la tatúen. Que quieren que todas sus vidas estén con ellas. A mí me vuela la mente eso, me encantan muchas bandas de rock, pero nunca he pensado en tatuármelas. Para mí es mucho respeto, amor y agradecimiento hacia los fans”, señaló Carlos Úcar.

La música de Señor Loop ha recorrido un largo camino. El bajista concluye que, “una canción es un globo que sueltas y no sabes qué dirección va a tomar, es bonito ver hasta dónde llega y qué países alcanza”.