Mariano Regidor/Redferns

Sentado en el 'trono', Enrique iglesias celebró ser el Mejor Artista Latino para Billboard

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió una foto desde el baño para mostrar el premio con el que fue nombrado el mejor de todos los tiempos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Iglesias fue reconocido por los Premios Latin Billboard 2020 con un homenaje muy especial, el cual nunca se le había otorgado antes a nadie. El cantante recibió una estatuilla por ser considerado el Mejor Artista Latino de Todos los Tiempos, un premio que festejó desde el lugar menos imaginado… el escusado.

Para los Latin Billboard, el intérprete de canciones como “Bailando", Héroe" o "Cuando Me Enamoro" es la figura más importante de la música contemporánea, por lo que ofreció un pequeño speech de agradecimiento.

“Quiero agradecer a mi equipo, a mi buen amigo Pitbull, quiero darles la enhorabuena a todos los artistas presentes, quiero decirles a todos mis fans que gracias por el apoyo en mi carrera, los echo de menos, muchísimo de menos”, dijo el cantante español cuando Pitbull le entregó el premio y subió a la tarima del BB&T Center en Miami, Estados Unidos, para dar unas palabras.

Sin embargo, además del premio inédito, lo que más llamó la atención de algunas personas fue que presumió su estatuilla de una manera bastante inesperada, posando en una fotografía mientras estaba en el “trono”, es decir, en el baño, como reflexionando lo que acababa de suceder.

En realidad, no faltó que Enrique Iglesias dijera algo como descripción de la imagen, pues bastó que usara solamente un emoji y la vibra de la fotografía para expresarlo. Algunos usuarios lo felicitaron en los comentarios, mientras que otros lo criticaron por sentarse en el baño con su premio.

Curiosamente, el músico tiene una canción llamada "El Baño", la cual lanzó en el 2018.