Mac Miller en 2014

Getty Images

Sentencian a segundo culpable por Mac Miller: ¿qué pasa con el caso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya salió otro culpable por el fallecimiento del rapero en 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A 3 años y medio del fallecimiento de Mac Miler, un segundo culpable ha sido condenado. Se trata de Stephen Andrew Walter, hombre que fue intermediario en la venta de sustancias ilegales que condujeron al fallecimiento del rapero.

Walter, quien en 2021 se había declarado culpable, fue condenado a 17 años y medio de prisión por la venta de píldoras adulteradas.

Las autoridades señalan que Stephen estaba consciente que lo que vendía “contenía fentanilo o alguna otra sustancia controlada por el gobierno federal”.

Walter es uno de los tres hombres cargados en el caso. Hace un mes, Ryan Michael Reavis, de 39 años, fue acusado como culpable y recibió casi 11 años; por ahora, continúa pendiente el de Cameron Pettit.

De no haber consumido dichas sustancias adulteradas, Mac Miller no habría fallecido de una sobredosis accidental el 7 de septiembre del 2018 a los 26 años, declaró la fiscalía de Estados Unidos.

Recientemente, Karen Meyes, mamá de Mac Miller, compartió su comunicado con el juez que dictó la sentencia y expresó su sentir acerca del fallecimiento de Malcolm James McCormick, nombre real de músico, asegurando: "Él nunca hubiera tomado una pastilla con fentanilo, nunca. Quería una vida y estaba emocionado por el futuro.".

“Mi vida se oscureció el momento en el que Malcolm dejó este mundo, Malcolm era mi persona, más que un hijo. Teníamos una relación que era profunda, especial e irreemplazable. Hablábamos casi todos los días, de su vida, planes, música y sueños”, dijo en el texto.