Universal Music

SG Lewis estrena su álbum debut 'times' como una forma de escapismo musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

El compositor británico nos presenta diez canciones para olvidarnos de la realidad y bailar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sam Lewis , mejor conocido como LG Lewis, lanzó su álbum debut "times" para traernos una oda al baile, a la fiesta y a los buenos momentos encapsulados en 10 canciones. Para este disco, el compositor juntó a una colección de invitados estrella, continuando con la larga línea de colaboraciones que han sido sello característico de su estilo. Junto a Robyn y Channel Tres, a "times" se suman Lucky Daye, quien aparece en “Feed the Fire” así como el legendario Nile Rodgers en su más reciente sencillo “One More”.

El álbum, titulado en minúsculas, llega después de un año en el que los momentos han sido pocos y cada vez están más lejanos, especialmente en contraste con el 2019, que llegó a SG Lewis a espectáculos por Estados Unidos, Asia, Australia y Europa, así como aparecer en el cartel de Coachella y Glastonbury. Fue un conjunto de experiencias que cementaron su estatus no sólo como uno de los talentos más impactantes de Londres, pero también por su capacidad para poder causar sensación en ambos lados del atlántico y más.

Sobre el álbum, Sam comenta en un comunicado de prensa: “'times' es una oda al presente. 2020 nos ha mostrado que las experiencias que dimos por sentado en el pasado, no van a llegar mañana, y la oportunidad de bailar juntos no siempre estará ahí de nuevo. Después de leer sobre Nueva York en los 70’s y el nacimiento de la música disco, me enamoré de la euforia y el escapismo que la música de ese momento creo, y los espacios seguros que los clubes del momento proporcionaban para que la gente pudiera expresarse. Mi objetivo era crear un mundo musical que capturara esos sentimientos e imaginar la música que se tocaría en esos cuartos si aún existieran hoy".

“times” es la primera colección de canciones de SG Lewis desde la salida del EP conceptual de 3 episodios Dusk, Dark y Dawn, el cual contó con la participación de Clairo, T.E.E.D., AlunaGeorge y Ruel y el cual rindió tributo a la cultura de los clubs y a juventud, narrando la trayectoria de una noche de fiesta a través de sus diferentes estados de ánimo.

times tracklist:

1. Time (ft. Rhye)

2. Feed The Fire (ft. Lucky Daye)

3. Back To Earth

4. One More (ft. Nile Rodgers)

5. Heartbreak On The Dancefloor (ft. Frances)

6. Rosner’s Interlude

7. Chemicals

8. Impact (ft. Robyn & Channel Tres)

9. All We Have (ft. Lastlings)

10. Fall