Shakira en el Super Bowl, 2020

GETTY

Shakira aparece por primera vez tras su ruptura con Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue vista en Barcelona, España

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira apareció en público por primera vez desde que confirmó su ruptura con Gerard Piqué tras 12 de años de tener una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, separación que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y ahora la cantante se dejó ver en España.

La intérprete fue captada saliendo de su casa en Barcelona de pasajera en un automóvil usando lentes oscuros. No dio declaraciones a la prensa que la esperaba afuera ni hizo comentarios sobre lo sucedido, pero saludó a los presentes con una sonrisa.

Shakira ha estado pasando los días en su mansión, donde solo personal de su equipo y familia tiene acceso, ya que tal y como lo pidió, quiere privacidad en torno la separación de Piqué, sobre todo por el bienestar de sus hijos, Sasha y Milán, manteniéndose muy hermética como suele ser en temas personales.

Luego de que Shakira anunció oficialmente que se había separado de Piqué, la pareja ha generado mucha intriga entre los seguidores de la relación, pues fueron captados en República Checa, pasando el fin de semana; los famosos acordaron llevar las cosas en paz y de manera amistosa por su familia.

Ambos pasaron el fin de semana juntos debido a que se encontraban en el país europeo apoyando a su hijo mayor, Milan, en un partido de béisbol.