Shakira: Así suena ‘Encariñada’, su nueva canción que se filtró en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surgió un fragmento de lo que sería el primer sencillo de la cantante en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el 2021, Shakira ha estado trabajando en nueva música e incluso ha compartido algunos momentos desde el estudio de grabación, generando grandes expectativas acerca del sonido que presentará en su próximo proyecto, especialmente después de la manera en la que ha logrado dominar el mundo con su ritmo.

Aunque no ha hecho algún anuncio oficial acerca de su siguiente estreno, en redes sociales se difundió un fragmento de la que sería la nueva canción de Shakira en 2022, la cual aparentemente lleva el nombre de “Encariñada”.

Por supuesto, se trata de una versión no oficial que se filtró y la intérprete no ha confirmado información acerca del que sería su siguiente sencillo; en tan solo unos segundos se alcanza a escuchar la voz de Shakira con un pegajoso ritmo.

"Ya me estoy encariñando demasiado contigo / Dime si estamos jugando o en plan de amigos / ¿O es que me está vacilando? mejor no sigo", canta en un fragmento que bien podría ser el coro.

De acuerdo a las sospechas de los fans, “Encariñada” podría ser el primer tema que lance en 2022 como adelanto de su nuevo álbum, así que habrá que esperar a un anuncio.