Shakira en el Super Bowl 2020

Getty Images

Shakira confesó la crisis que vivió horas antes del Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que tuvo una emergencia a una noche del espectáculo junto a J.Lo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020, Shakira y J.Lo hicieron historia al presentarse en uno de los shows de medio tiempo del Super Bowl más exitosos, sin embargo, pocas veces nos ponemos a pensar en todo lo que ocurre tras bambalinas y todo lo que potencialmente podría salir mal; a dos años del espectáculo, la cantante colombiana recordó un momento de estrés que vivió unas horas antes.

La intérprete reveló que una noche antes de la ansiada presentación, pintó su cabello con el tinte que usualmente utiliza, sin pensar que algo saldría mal debido a que el tono se volvió negro y la obligó e tomar medidas extremas.

"Tuvimos que teñirlo de nuevo usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho. No podría ni empezar a contarte. Las cosas que me pasan solo me pasan a mí y a mi pelo”, confesó en entrevista con Glamour.

“Mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho”, agregó la artista acerca de la presentación que sería vista por millones de personas en todo el mundo, por lo que obviamente tenía que lucir mejor que nunca al ser la primera vez que incluiría a dos latinas.

Al tratarse de un espectáculo tan importante, todo tenía que estar al 110% y su cabello no podía ser la excepción, así que esto significó una gran cantidad de estrés en Shak y todo su equipo.

“Por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me estaba volviendo loca”, dijo Shakira en su inesperada revelación.

Afortunadamente, la situación fue controlada y la colombiana logró salir victoriosa del show de Medio Tiempo junto a J.Lo, Bad y J Balvin, convirtiéndose en uno de las presentaciones de la NFL más aclamadas.