Shakira confirmó el fin de su relación con el futbolista, Gerard Piqué.

Instagram: @shakira / Getty.

Shakira confirma su separación de Gerard Piqué: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana tiene dos hijos con el futbolista del Barcelona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la última semana han surgido muchos rumores sobre la supuesta ruptura entre la cantante de “Hips Don’t Lie” con el futbolista. Ahora, Shakira confirmó de manera oficial su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de más de 11 años.

A través de un comunicado que fue enviado por la agencia que representa a la cantante a EFE, aseguraron que la pareja ya no está junta.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", es todo lo que se lee en el mensaje.

¿Por qué Shakira y Piqué terminaron su larga relación?

De acuerdo a lo que se ha revelado, lo que habría provocado la ruptura entre Shakira y Piqué es que supuestamente el futbolista le habría sido infiel a la artista.

La versión del engaño fue revelada el pasado miércoles por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez del podcast “Mamarazzis” del diario español El Periódico. Dijeron que fue la propia colombiana quien descubrió la “aventura” de su pareja.

La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, explicaron.

También aseguran que tras este suceso, Piqué ya no vive con Shakira y está pasando las noches en su departamento de soltero de la calle Muntaner, en Barcelona, donde aseguran que ha estado viviendo de fiesta.

Shakira y Piqué iniciaron su relación tras el Mundial de Futbol de 2010, en Sudáfrica, y ahora tienen dos hijos en común: Sasha Piqué Mebarak, Milan Piqué Mebarak, mismos por los que tendrán que resolver los temas de la custodia.

Shakira le habría dedicado “Te Felicito” a Piqué

El pasado mes de abril, Shakira estrenó su canción junto a Rauw Alejandro, “Te Felicito”. Algunos fans han encontrado que el tema fue lanzado luego de que ella descubriera la infidelidad de Piqué y estaría lleno de dedicatorias. Conoce la historia a continuación.