Getty Images

Shakira conoció a The Cure y fue toda una fan girl: 'mi banda favorita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Una oportunidad única! La cantante coincidió con The Cure y no dudó en saludarlos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira y The Cure, un crossover que no esperábamos ver, pero sucedió. Fue en los premios británicos Ivor Novello, donde los artistas coincidieron y como buena fan, la colombiana no dudó en saludarlos.

A lo largo de los años, Shaki ha citado a The Cure como uno de sus grupos preferidos, así que en cuanto se dio cuenta que estaban ahí, se lanzó directo a estrecharles la mano y conversar con ellos.

La intérprete, que ganó el premio de Special International Award esa noche, incluso interrumpió a la banda, pues Robert Smith y Simon Gallup estaban ofreciendo una entrevista para New Musical Express (NME) cuando captado este mágico momento en el que ambos pudieron platicar.

Ante esto, Gallup aseguró que era “un día muy surrealista”, pues seguramente estaba viviendo una ola de emociones, sumados a que Shakira les dijera que son su banda favorita.

Durante la misma premiación, The Cure también se llevó un importante reconocimiento, ya que obtuvieron el premio de Icon Award y aprovecharon para adelantar que su nuevo disco será estrenado muy pronto, en los siguientes meses e incluirá 12 canciones.