Shakira demuestra ser fan del rock mientras se pinta las uñas escuchando a Metallica

Una prueba de que la Shakira rockera sigue entre nosotros.
Por: Jean G. Fowler
Lead
Clive Brunskill/Getty Images
2019 Davis Cup - Day Seven
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es una de las pop stars más grandes de todo el planeta, pero Shakira no olvida sus raíces rockeras y lo demuestra teniendo un día fijo para escuchar a bandas como Metallica mientras se pinta las uñas.

La intérprete compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece dándose un manicure con unas canciones de fondo. “Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente”, dijo Shakira mientras hacía la clásica seña de manos en referencia al rock, usando una playera de la banda.

Como bien sabemos, la colombiana tuvo sus inicios musicales con una mayor inclinación hacia éste género musical con discos como “Pies Descalzos” o “Dónde Están Los Ladrones”, época que suele ser llamada la Shakira rockera por quienes la recuerdan antes de que comenzara a entrarle más al pop.

Shakira: su impresionante transformación a través de los años

La cantante incluso hizo un cover a Metallica en el pasado, pues anteriormente tocó una versión de “Nothing Else Matters” con su característico estilo en vivo en París, Francia, en el 2012.

Shakira también toca la guitarra y ha compartido su amor por el rock en otras ocasiones, a continuación puedes verla interpretando un éxito de Green Day.

Así suena Shakira cantando un cover de Green Day