Shakira en el Super Bowl 2020

Getty Images

¿Shakira está embarazada de nuevo? Este video generó especulaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un clip publicado en redes sociales provocó sospechas entre sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que las noticias que rodean a Shakira se enfocan en su reciente ruptura con Pique, la cantante se encuentra concentrada en su actual proyecto, pues es coach en un reality show estadounidense de baile y precisamente del que surgió un video que dio de qué hablar al generar rumores de estar embarazada.

La colombiana es jueza del programa Dancing With Myself junto a estrellas como Nick Jonas, por lo que continuamente comparte contenido relacionado a la temática del show, basado en la habilidad de bailar de los concursantes.

Es por ello que en las redes sociales del programa fue publicado un clip donde la intérprete enseña cómo hacer sus característicos movimientos de cadera al ritmo de “Whenever, Wherever”, con un tutorial en el que da consejos de cómo igualar la coreografía.

En el video, la cantante muestra su vientre al descubierto, lo cual provocó sospechas entre algunos de los usuarios que dejaron comentarios donde destacaron sus sospechas: “¿está embarazada?”, “¿es que veo mal o está embarazada?”

Shakira no ha hecho comentarios al respecto, pues el clip generó intriga entre sus seguidores a unas semanas de su separación de Gerard Piqué, por lo que ahora son solo especulaciones. ¿qué opinas?